+ Mensaje random de la administradora +

¡Nuevo diseño del blog!, agradezcan mi esfuerzo amándome más o algo(??)...¡Pásele marchanta! どうぞ!!

jueves, 1 de agosto de 2013

NEWS - SCawaii (Q&A100) 2/4 Tegoshi

Les dije que hoy traería la segundaparte y aquí estoy~.

Me está gustando demasiado esta entrevista, hacen preguntas tan... °(≧////≦)°... ¡Bendita sea la SCawaii *besa el único ejemplar que su pobreza le ha permitido adquirir*. Inlcuso las preguntas más random son buenas, aunque quizá sea que ellos en si son geniales...o algo.





NEWS - SCawaii 
Q&A 100

Tegoshi

26.- ¿Cuál es el lado de ti que amas y cuál el que odias?
Amo que odio perder. Creo que es imposible hacer este trabajo sin esta característica. Odio que soy realmente tímido. A veces estoy en situaciones del trabajo donde tengo que ser sociable, así que quiero superar eso.

27.- ¿Hay algún otro trabajo que te gustaría tener?
Jugador de futbol. Quiero jugar en una liga nacional. La mejor manera de star allí sería rodeado de una multitud de mis seguidoras. Los seguidors extranjeros generalmente abuchean a los del equipo contrario, eso te hace sentir muy nervioso, pero una situación con tanta tensión como esa debe ser también encantadora.

28.- ¿Hay algo que te gustaría comer hoy?
Sushi, mi amado anago, saba y uni. En el pasado yo prefería yakiniku pero me enamoré del sushi cuando me invitaron a un Kaiten Sushi Restaurant.

29.- ¿Qué tipo de hombre eres?
Un hombre carnívoro. Me gustaría nunca jamáscomer vegetales. Odio actuar de forma delicada, indirectamente. Soy del tipo que se confiesaluego de sólo dos días.

30.- ¿Algo sin lo que no puedes vivir?
Amigos. Siempre paso el rato con las mismas personas, son mis compañeros de futbol. Practicamos deportes juntos, vamos a cenar, obtengo un montón de energía reuniéndome con ellos. Son también mi fuente de motivación para trabajar.

31.- ¿Cuáles son tus tesoros?
Mi familia, mis amigos, mis fans. También Tinny y Skull, si los perdiera a todos ellos entraría en shock.

32.- ¿Cuándo te "desconectas"?
Cuando estoy con mi familia o amigos o solo. Cuando estoy en mi casa, solo, en mi cuarto, estoy completamente desconectado *risas*. Me proyecto demasiado. También cuando salgo a dar una vuelta o como solo.

33.- ¿Cuál es tu estilo de la moda personal? Háblanos un poco sobre el estilo de los otros miembros.
El único que tiene el menor interés en vestirse soy yo. Cuando salgo nunca tengo lamotivación para pensar "Hoy combinaré esto con esto... vestiré estos pantalones..." Sólo me pongo lo primero que llama mi atención *risas*. Cuando voy a trabajar sólo me pongo un jersey. El estilo de Massu es único y variado. Keii-chan está muy a la moda, sus gustos son cercanos a los mios. Shigue es un poco "enuui" (significa algo como "aburrido") muy al estilo inglés.

34.- ¿Qué tipo de moda te gustaría que las fans usaran para ir a sus Lives?
Cualquiera está bien si ellas lucen lindas. Siempre me hace feliz ver que ellas tratan de estar a la moda cuando van a vernos. Creo que las cosas que más llaman mi atención son los uniformes*risas* . Los amo.

35.- Dinos 3 condiciones para ser tu esposa perfecta en el futuro.
Tener sueños. Ser femenina. Ser mi tipo. Siempre que ella sea mi tipo puede incluso tener un mal caracter. Prefiero a las chicas  femeninas. Por ejemplo, si quieres ir al baño en laguna tienda, si la chica que lo ha usado antes que yo dobla en un triángulo el papel higiénico yo pensaría algo como "¡Wow, sorprendente, ella en tan cuidadosa!" Quizá eso suene exagerado, pero no lo sería para mi *risas*.

36.- Si fueras una chica ¿Quién de los miembros crees que sería un marido perfecto?
Shige. Él verdaderamente amaría sólo a una mujer, cuidaría de ella. Incluso si él no lo muestra de forma externa. A él no le gusta expresar sus sentimientos regularmente pero creo que sería diferente con la persona que ame.

37.- ¿Qué piensas del tipo de chicas que aparecen por lo general en esta revista?
¡Son lo mejor! ¡Las chicas con ropas coloridas que ustedes muestran tienen un puntaje completo de 100 puntos! Las armas más poderosas de una mujer son sus piernas y el escote ¿cierto? Ustedes deberían mostrar más de ello *risas*.

38.- ¿Cómo te gustaría que te llamara tu novia?
Yuya. Si ella quiere Yuu-chan esta bien también. Me gustaría absolutamente que ella me llamara por mi nombre.

39.-  Visitaste muchas ciudades con ItteQ, ¿Cuál de ellas te dejó la mayor impresión?
Hawaii, tanto de forma laboral como personal. No hay nada como Hawaii. Puedes ir decompras, puedes relajarte y el clima es encantador. La gente es muy cálida también, puedes vivir allí incluso sin saber inglés. No entiendo comola gente puede no amarla *risas*.

40.- ¿Por qué tus canciones no pueden perder contra nadie?
Porque las canto con todo mi corazón, tanto así que a veces me equivoco en la letra *risas*.

41.- Entre los miembros ¿quién es aquel que cae más fácil en una broma?
Keii-chan. Sus reacciones son buenas, tan exageradas. Realmente creo que él es feliz cuando le hacen bromas *risas*. Eso no es bueno, quiero decir, es muy masoquista conmigo.

42.- Compara a los miembros con un animal.
Massu podría ser un cerdo, él siempre lo usa en su firma. Keii-chan un zorro. Shige un lobo. Su rostro es expresivo y tenso, su rostro luce fuerte *risas*.

43.- ¿Cuál es la canción de NEWS que quieres que escuchen nuestras lectoras?
"Sakura Girl" y "Chankapana". La última es una canción realmente importante para nosotros. "Sakura Girl" es una canción sobre un corazón roto, esperfecta para chicas de 20 que están viviendo el amor ahora.

44.- ¿Tienes algún amigo famoso?
Hyde de L’Arc~en~Ciel y Naoto Inti Raymi. Naoto es uno de mis compañeros de futbol. Creo que es un genio, tanto como compositor y como ser humano. Hyde es realmente amable. Eseltipo de hombre "cool" por el que otro hombre puede quedar feclado.

45.- ¿Cómo te sientes en el backstage de un gran evento con otros grupos, como el Countdown?
Soy tímido, por eso siempre estoy solo leyendo un libro *risas*. KoyaMassu pueden hablar con todos los senpais, Koyama se acerca mucho y se sienta cerca de ellos, Massu es muy amigo de KAT TUN. Shige sólo lee libros como yo. Supongo que es porque los dos somos hijos únicos.

46.- ¿Hay algún senpai que después de haber trabajado con él  pienses que es increible?
Kamenashi Kazuya. Trabajamos juntos en "Dream Boys" y en "Yamato Nadeshiko~" ,es muy profesional. Era muy cortés en el show y con las personas del staff del dorama también, es increible. El incluso hizo chamarras con el nombre deldorama para todo el staff. Yo estaba muy sorprendido.

47.- ¿Por qué luces tan bien vestido como chica?
Porque mi rostro es muy femenino ¿no es así? *risas*. Yo trato arduamente de verme tan lindo como una chica real. Creo que soy bueno haciéndolo.

48.-¿Eres más como un perro o como un gato?
Como un gato. Mis gustos y simpatías son muy distintos. La letra completa de "Neko Chodoku" me va perfectamente *risas*.

49.- ¿Que reto profesional te gustaría realizar?
Quiero lanzar un photobook solo. Quiero hacerlo mientras tenga 25 o 26 años.

50.- ¿Qué tipo de hombre te gustaría ser en 10 años?
Mentalmente, estoy bien como soy ahora. Quiero aprender y asimilar muchas cosas nuevas, claro, pero no quiero dejar de mandar besos. Soy un Johnnys. Quiero seguir hambriento, ser más hábil e incrementar mi fuerza.

Fin~




Siempre que leo una entrevista de Tegoshi me doy más cuenta que él y yo jamás seríamos la pareja perfacta, hahaha~. ¡Aún así es amor ( ^ _ ^)∠☆~ ! Me sorprendió enterarme que era TAN tímido como Shige y creo que la pregunta 44 era plan con maña del entrevistador, haha, aunque ya todos sabíamos que eran amigis... Ya. Mañana la siguiente parte ...

¡¡SHIGE!! (*ノ≧▽≦)ノ









No hay comentarios:

Publicar un comentario