+ Mensaje random de la administradora +

¡Nuevo diseño del blog!, agradezcan mi esfuerzo amándome más o algo(??)...¡Pásele marchanta! どうぞ!!

domingo, 27 de octubre de 2013

さようなら~!!!

¿Cómo comenzar correctamente un final?

Pues simple, es básico realmente. Directo a lo que cruje chencha.

DEJO EL FANDOM.

Ahora voy a seguir escribiendo como si a alguien le importase todas las razones y pseudo aclaraciones sobre tal noticia.

Hacía ya mucho rato desde que no sigo las actividades de la JE o de alguna otra banda asiática. De forma personal, "el fandom" sólo engloba a mi fanatismo (llamémosle como se debe) sobre la música asiática, más en si, las boybands.

SÍ, lo dejo.

No voy a buscar más noticias del momento.

No voy a preocuparme si sale un disco, o DVD, o Photobook, o Calendario, o cualquier otro good y no lo puedo conseguirpor mi pobreza (o pereza).

No voy a ir de nuevo a un evento, no por cuenta propia, quizá como acompañante, quizá.

No voy a "buscar" a más personas que amen el mismo fandom que yo (o sea sea fans de las mismas bandas que yo), digo, con las 3 personas, amigas, que he tenido desde casi siempre me basta y sobra.

No voy a traducir nada ACTUAL ya, de NINGUNA boyband para postearlo aquí.

No voy a frecuentar webs o blogs relacionadas con el fandom.

No voy a sentarme horas frente mi lap esperando ser la primera en ver el nuevo PV/MV, o esperando la descarga del nuevo single/album.

No voy a casi matarme (o matar a alguien) por un boleto de alguna banda que venga a México.

No voy a desvivirme por visitar algún día Japón pues "es mimáximo y primordial sueño/meta" (eso ya dejó de serlo desde hace unos ayeres).

Y creo que ya.

No voy a dejar de escuchar música asiática, quizá tampoco deje de ver doramas o anime, aunque para ser sincera, tanto la música (la "popular") como los doramas y el anime ya me dan mucha pereza desde hace unos años. Sobretodo el ánime, que siempre es lo mismo, da pena ajena "los nuevos clásicos" (salvo claro, alguna que otra excepción)... aunque también las nnuevas boybands... tan chafas, en general. Y de los doramas mejor ni meto mano... ¡bueno ya!

¡Y a eso voy! Que desde hace unos años todo este mundillo está que me aburre.

Quizá sea que siempre termino aburriéndome rápido de todo, que necesito renovar algo en mi mente o en mi vida (o ambas) siempre, o no lo sé.

Al menos puedo asegurar dos cosas:

Esta desición es NETAMENTE PERSONAL.

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA MIERDA DE ADMINISTRACIÓN QUE TIENE LA JE ACTUALMENTE (de la cual me reservo más comentarios y críticas aparte de lo anterior ya escrito).

Tampoco es como si me fuese a alejar de las personas que frecuento y que siguen amando el fandom, eso sería algo idiota.

Muchos de mis conocidos mantienen firme su devoción a su respectivo fandom (o fandoms), pero de entrada fue su personalidad y no sus gustos en suma lo que me hicieron acercarme a ell@s y compartir momentos buenos (aunque bien dicho, una cosa lleva a la otra).

Retomandome unas líneas arriba, hacía ya unos años desde que pensaba "despedirme" de este mundillo de la forma adecuada (sé que muchos ni visitan el blog o que ni lo leerán, pero para mi cuenta como hecho y es lo que importa), es necesario que lo haga, al menos para mi, pues fueron largos los años que los disfruté y muchas las cosas que descubrí/aprendí/conocí (o una mezcla de las tres), no directamente de X boyband o de talo cual anime/dorama, quizá una frase, un trazo en un dibujo, alguna actitud mia que no conocía, alguna canción que siempre será mía (ya, THE LAST DINOSAUR debe ser nombrada aquí) alguna persona dejó marca, algunas personas que siguen haciéndolo, algún momento, algún detalle, son varias las "cosas" que se podría decir que he ganado a lo largo de todo el tiempo que fui "fan".

La escuela tampoco tiene nada que ver. Sólo como aclaración.

Tampoco tiene influencia alguna la forma en que hoy día se presenta el fandom (que sí, soy algo vieja y ha cambiado mucho en todo aspecto) que si bien no me agrada y lo considero intragable, es lo de menos, realmente.

El alcohol tampoco tiene nada que ver.

Ni las fiestas en si.

Ni las drogas.

Debía aclararlo, ya que hace unos años (incluso hace unos meses) cuando comenzé a dar los primeros indicios de que me alejaba del fandom leí y escuché muchas patrañas sobre mi (allí te das cuenta que a algunas personas SÍ les importas... no del modo que uno desearía, pero les "importas"), cosas como "Es que ya le gustó más la fiesta", "de seguro es porque ya tiene novio", "ya le da pena decir que le gusta lo asiático porque ya está en la universidad/ya está grande", "todo es porque consume X droga" y demás cosas que, aunque me gustaría poner para volver a reírme como al momento de escucharlas por vez primera, no pondré por... weba.

La verdad (y como es de esperarse ante aquella situación) es que me importa poquísimo, mínimo, casi nada esas falsedades que vari@s dan por hecho sobre mi vida, me importa tanto como que me dijeran que DBSK regresan a ser 5 (y ya sabemos que es muy poco con esta simple comparación).

Y sí, me RECONTRAPUTANECANTA la fiesta.

Me gusta ingerir alcohol.

No tengo novio y por trillado que suene NO QUIERO.

Cuando entré a la Universidad aún conocí a gente del Fandom y aún los topo y platicamos de eso mismo, ¿pena? ¿qué gente tan nefasta siente pena y niega algo própio de si, un detalle de su vida o de su personalidad? Yo no. Las entradas de este bloglo publicaba incluso en mi muro, ¿pena?... A veces siento que de verdad la gente necesita un diccionario pocket a la mano siempre para saber usar las palabras.

¿Drogas? Hahahahaha, si lo escribo así hasta me siento toda una yonkie, ¿es que en serio ven mucha tele? No voy a aclarar esta parte, pues a los más allegados a mi no les interesa algo que ya saben sobre mi persona. A quienes esperaban la confesión del año para seguir haciendo cizaña, NO, nunca he estado internada por rehabilitación, lo siento, aunque pienso que a esos que se encargaron de divulgar este chisme tan carismático no les caería mal darse las tres con hachis, o tragarse un cuadro, a ver si le bajan a sus mamadas,yo invito (no, no es cierto, que les cueste, ni que me calleran tan bien, hahaha).

Como sea.

Para terminar...

NEWS será siempre la boyband que AME eternamente.

Ryo Nishikido será, como desde el inico, mi ÚNICO HOMBRE PERFECTO Y MI ÚNICO  "IMPOSIBLE" eterno.

Voy a dejar el blog abierto.

Aún tengo ganitas de viajar a Japón y claro de aprender 100% el idioma, más como parte de mi mania constante de vivir y aprender que por fandom (como cuando tenía 16, por ejemplo).

SÍ voy a terminar las traducciones de la JE entera y de deadman, aunque obviamente no mueran esperándolas, quizá el final llegue cuando tenga 40 años.

Ya he arrancado los posters, recortes, collages y mantas en mi cuarto, aunque en realidad eran muy pocas, con los años tales adornos habían ido disminuyendo de forma a veces gradual, a veces exponencial. No los regalaré, ni los incendiaré en un ritual jedi, ni los venderé, solo los tiré y ya. Sin llorar o hacer más dramas. No hay razón. Además ya quería redecorar toda mi habitación.

Lo mismo para mis CD's, DVD's y similares, ni los vendo, ni los regalo, ni  los entierro con un frasco de mis lágrimas y otro de mis sangre (?), NO. Sólo los meteré en una caja y listo (igual jamás pensaba tocarlos para no dañarlos, haha).

Y ya... creo que es todo.

¡No! Una última cosa.

Por favor, POR FAVOR, POR FAVOR, no me inviten a la "Friki plaza" más, odio ese sitio (la plaza de enfrente no tanto, a esa si invítenme) siempre lo he odiado, desde ese olor que le caracteriza, la comida que siempre me enferma (algo raro para mi que aguanto de todo),  las personas tan apáticas, traumadas, horribles -en todo sentido- que allí se reunen (lo siento, pero no falta el día que me he atrevido a ir y me ha tocado esa gente tan caca...  este punto es, por tanto 100% subjetivo) los precios tan altos, el espacio tan reducido, en fin...

Y ahora si, ya.

Adiós al fandom, de forma decidida, ADIÓS.

PD: Lamento TODAS las muchas faltas de ortografía o palabras juntas que puedan encontrar en este escrito, no puedo escribir bien porque estoy pacheca... ¡Naaaaaaaaaaa!, no puedo escribir bien ahora en blogspot, no tengo ni idea de qué le moví ahora a mi lap, pero a la primer oportunidad corrijo los errores.

1 comentario:

  1. Yo si quiero comentar algo!

    Como fan, te digo ADIOS. Tienes tus razones, se respeta la desición.

    Como amiga (porque te considero mi amiga a pesar de que nunca nos hayamos visto la cara y de que hace un buen que no se casi nada de ti) espero seguir siendo de esas pocas personas que rescatas de esta experiencia y que me permitas seguir molestandote siempre! Te quiero un monton y no tiene nada que ver con el fandom.

    Ya no estaremos biendo por facebook y no pierdo las esperanzas de que algun día tambien en persona.

    ResponderEliminar